Chaco For Ever 0 – 0 Defe. de Belgrano (VR)

En un partido sin muchas emociones, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, For Ever volvió a dejar una pálida imagen e igualó sin abrir el marcador ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo
La primera mitad fue pareja, el conjunto de Villa Ramallo tuvo un poco más de posesión de pelota y con intención de generar peligro desde el juego asociado. De hecho, Defensores tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de López, tras una gran jugada de Jofré, pero el 9 no definió bien y la tiro por arriba.
For Ever intentó no abusar del pelotazo, Rodríguez y Gómez buscaron ser eje y hacerse dueño de la pelota, pero lo lograron en los primeros minutos y después el partido cayó en un bache y se hizo difícil generar peligro con juego colectivo. Así las más claras llegaron desde la pelota parada, con un cabezazo de Fissore que no llevó demasiadas complicaciones a Quinteros.
El partido se hizo ordinario, sin situaciones y con muy poco en ofensiva. Se fue la primera mitad sin abrir el marcador.
En la segunda mitad la tónica no cambió, For Ever no pudo prevalecer y le costó hacerse dueño de la pelota. El ingreso de Zárate no modificó el juego, el conductor del “Negro” no ingresó bien, estuvo complicado con la pelota y no pudo con sus pies cambiar el trámite del juego.
Defensores volvió a tener una situación clara, con Jofré como protagonista, pero Canuto le adivinó la intención y evitó la caída de su valla.
For Ever volvió a mostrar una imagen muy pobre y solamente igualó. En la próxima fecha visitará a Central Norte de Salta y buscará un triunfo que lo mantenga expectante en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Claudio Verino y Jonathan Medina; Juan Manuel Ferreyra (ST Guido Rancéz) , Maximiliano Rodríguez (15ST Milton Zárate), Oscar Gómez e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres (32ST Matías Romero).
DT: Norberto Acosta.

DEFENSORES 0:
Matías Quinteros; Lionel Monzón, Cristian Romero, Leonardo Mignaco y Luis Casarino; Silvio Iuvalé y Juan Cruz Cartechini; Hernán Ruben, Nicolás Czornomaz (30ST Ricardo Acosta), Lucas Jofré (43ST Nahuel Navalon) y Jonathan López.
DT: Héctor Storti.

Goles: No hubo.
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
Estadio: “Gigante de la Avenida”.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *