Conferencia

Se realizó la conferencia de prensa de cara al partido de la fase preliminar de la Copa Argentina, donde Defensores recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Único de San Nicolás el próximo domingo 19 de enero a las 20:00 horas.

Manuel Passaglia, Darío Paoloni, Héctor Storti y Leonardo Mignaco se hicieron presentes en el nuevo Estadio de San Nicolás para la conferencia de prensa pactada a días del partido. El primero en tomar la palabra fue el intendente de la ciudad vecina que alagó a Defensores como un ejemplo de seriedad y esfuerzo al participar, siendo representante de la Liga Nicoleña, en una instancia como esta de la competición más federal del país y también comentó que: “Tenemos el orgullo de tener a Defensores participando, todos tenemos que estar acompañándolos”. Además se refirió al nuevo estadio: “Hablamos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y está habilitado para todas las categorías del fútbol argentino”, dejando a la expectativa de ser una cancha que albergue a la Copa Argentina.
Por el lado de Defensores, el vicepresidente del club comentó que es una motivación poder jugar en este estadio y que, una vez terminado, siempre fue la idea hacer de local ahí. Pero, por el momento, solo es por Copa, ya que aseguró que por el Federal A seguirán jugando en el Salomón Boeseldín.
Héctor Storti se sumó a los buenos comentarios sobre el imponente estadio y agregó un poco de fútbol: “Nos estamos preparando desde el 3 de enero, ahora se nos viene una seguidilla de 5 partidos en 20 días (los dos por Copa Argentina frente a Douglas y Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa y Las Parejas por el Federal A) y es importante pasar de ronda en la Copa, además de sumar puntos en el torneo para posicionarnos entre los 6 mejores y pasar a las instancias decisivas”.
Por último, el capitán, Leonardo Mignaco aseguró que Douglas es un grande en la categoría y que va a ser un partido duro el cual se definirá por los detalles. Además tomó a la Copa Argentina como un premio al desgaste del Federal A.
Por otra parte, el plantel se sigue entrenando doble turno y el jueves practicará en el estadio del partido para que los jugadores puedan reconocer el campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *