VOLEY (Torneo Asociación Nicoleña)

El vóley granate está cerrando un buen año con todas sus categorías clasificando a las semifinales de sus respectivos torneos y en el caso de la divisional Sub 17 disputando la final.
La categoría Sub 13 femenina de Defensores culminó en la tercera colocación en el Torneo de la Asociación Nicoleña tras superar como visitante en el partido por el tercer puesto a Náutico San Pedro.

La categoría Sub 15 femenina de Defensores culminó en la tercera colocación en el Torneo de la Asociación Nicoleña tras superar como local en el partido por el tercer puesto a Regatas de San Nicolás.

La categoría Sub 17 femenina de Defensores disputará el segundo partido de la final del Torneo de la Asociación Nicoleña el próximo domingo a las 18:00 hs visitando a Riberas de Villa Constitución.

La primera división femenina de Defensores culminó en la tercera colocación en el Torneo de la Asociación Nicoleña tras superar como visitante en el partido por el tercer puesto a La Emilia.

La primera división masculina de Defensores disputará el partido por el tercer puesto del Torneo de la Asociación Nicoleña el próximo sábado a las 19:00 hs visitando a la Escuela Municipal de Baradero.

VOLEY (Copa Ramallo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *