A la Final

El vóley de Defensores está metido en las finales de la Copa Ramallo, que se disputarán el sábado 16 en el Estadio Cubierto “Luis María Giordano”. Por el lado de las chicas, vencieron, de local, en tres sets corridos al Club Paraná y recibirán en la final a Las Víboras. Mientras que, la primera masculina venció a Los Lobos B, también por 3 – 0, y esperan por Los Lobos A en el partido definitorio.
La Copa Ramallo Vóley se empezó a disputar el año pasado entre los clubes de las ciudad. Defensores, Los Andes, Social, Paraná, Los Lobos y Las Víboras y el CEF N°60 fueron los «equipos fundadores» de esta nueva competición. En la edición actual, se bajó el Club Los Andes.
La modalidad es masculina y femenina y se juega cada 15 días los martes o los jueves a partir de las 20 hs, estos días y horarios están así dispuestos, ya que, son los que usan los equipos competidores para entrenar. En cuanto a la localía depende de la disponibilidad de los clubes.
Este torneo local incentiva a los deportistas que hace años no practicaba el deporte a hacerlo nuevamente de una manera algo competitiva pero más que nada a modo de recreación y amateurismo y, además, a los clubes que tengan en cuenta al vóley en su cartilla de actividades para sus socios. El ganador se lleva la una copa como premio y en cada partido se paga un bono de $50 para hacer un pozo en común y al final hacer una cena entre todos los jugadores y jugadoras de los equipos participantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *