Triunfazo granate ante Chaco For Ever

Defensores necesitaba imperiosamente el triunfo y lo logro ante un duro rival como Chaco For Ever, en el partido disputado este sábado por 8ª fecha del torneo Federal A. Fue 2 a 0 con goles de Serrano y López en un partido muy parejo, pero el equipo de Storti sacó una pequeña luz de ventaja en situaciones y eficacia. 

 

Con el regreso de Storti y a pesar del poco tiempo de trabajo, los granates habían mostrado una mejora en su juego ante Boca Unidos, no alcanzó para sumar, pero si para creer, para creer que se podía mejorar, creer que se podían obtener resultados positivos y ante Chaco For Ever, en el “Salomón Boeseldín” llegó la confirmación de la mejora futbolística y del resultado favorable ante un durísimo rival. El primer tiempo fue muy parejo, pero Defensores logró algo más de tenencia y alguna aproximación más sobre el arco de Canuto. Sin embargo se fue a los vestuarios en ventaja, por una imponente atajada de Quinteros ante un cabezazo de Cáceres  y por un tremendo golazo de Serrano desde afuera del área. La atajada del uno y el golazo del cinco hicieron la diferencia.

En el segundo tiempo Chaco intentó llevarse por delante a Defensores y por momentos logró tener algo más el balón, pero los granates aguantaron a píe firme con una gran tarea defensiva donde se destacó  Santillán, a veces demasiado expeditivo,  en el medio “Cacu” Cartechini metió un tremendo despliegue y arriba López complicaba a la defensa visitante. Y fue López el que realizó una gran jugada personal y cedió para la sorpresiva subida de Casarino, pero el remate del  lateral – volante, encontró una respuesta brillante de Canuto. Promediando el segundo tiempo apareció en escena  Rancez, el diez estableció un mayor contacto con el balón y empezó a jugar y hacer jugar, el propio Rancez remate alto desde inmejorable posición, Romero también remató alto ingresando por el medio, pero Defensores no estaba dispuesto de dejarse avasallar por la visita y tuvo el segundo, pero el cabezazo de Santillán encontró otra buena reacción de Canuto. Sobre los 40 Rances habilito a Cáceres y el cabezazo del nueve se estrelló en el travesaño. Cuando expiraba el partido y todo For Ever, incluido Canuto, estaban en el área granate, Cartechini inició una contra y López, tras una breve corrida y con el arco desguarnecido convirtió el segundo. Los técnicos tienen una influencia minoritaria en los  logros de los equipos, el mayor mérito, fue, es y será de los jugadores, pero el porcentaje de algunos entrenadores aumenta en algunos casos, y este es uno, Storti tiene un influencia mayor a la media en los que pueda lograr este equipo. Flojísimo arbitraje del córdobes Ceballos.

Fuente: FM Acero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *