Natación Máster

Ricardo Bracht: “Mantener encendida la llama de la competencia

Con el objetivo de volver a poner a Defensores en los planos de la Natación Máster, Ricardo Bracht encabeza la convocatoria a todos aquellos exnadadores, de gente que está nadando o de personas que quieran participar con el objetivo de competir.  “Todo nace con que yo empecé a nadar con la idea de competir y de ahí surgieron las ganas de armar un grupo”, nos cuenta Ricardo Bracht.

La idea es simple: sumarle a lo que uno nada por su cuenta un entrenamiento por semana dondeel grupo que se arme, se pueda conocer, puedan establecer los objetivos y, de esa manera, definir a donde se puede ir a competir y cuando se podría organizar un evento en nuestro Centro Deportivo.

Hay competencias de todo nivel, pero en primer lugar, este nuevo grupo se enfocaría en los regionales que organiza la Federación de aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA), que consta de un circuito de una carrera al mes estilo campeonato (a sumatoria de puntos) que va desde marzo a septiembre.

Además se organizaría, para fomentar la actividad, agarrar el ritmo y el nivel de competencia y que más gente se sume, un circuito de 4 o 5 fechas con los clubes de Ramallo, San Nicolás y San Pedro.

Por el momento estamos invitando a los nadadores los cuales tenemos referencias”, dice Bracht. Desde el Club Defensores, abrimos la convocatoria a todos aquellos que se quieran sumar al equipo de Natación Máster. La primera cita es el sábado 19 de octubre a las 19 horas en la pileta.

Desde la Comisión Directiva se lanzó un proyecto para la modificación de los vestuarios del Centro Deportivo “Rubén Simonetti” para la mayor comodidad de todos los nadadores y nadadoras, también se arregló un desperfecto que tenía la caldera, la cual ahora está en excelentes condiciones para la práctica del deporte y por último se harán unos cambios en el techado de la pileta.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *