Inicio arrow La Hinchada
Aug 23
Wednesday

La Marcha del Club

Encuesta

Como te enteraste de nuestro sitio?
 

Visitas

El Centro Deportivo Imprimir E-mail
El centro deportivo
A fines de la década del 60, el club Defensores recibió como donación de los hermanos Barberis, unos terrenos en donde se construía el barrio Don Antonio. Luego, los dirigentes del club compraron otros terrenos aledaños.
La idea era realizar un centro deportivo en dichas instalaciones, así fue que empezaron los trabajos de construcción del centro deportivo en el barrio Don Antonio.
En una primera etapa se hicieron la cancha de básquet, el quincho y la pileta chica.
La cancha de tenis se realizó entre 1972 y 1973, construida por “titi” Galán y Julio Stocafisso, quienes fueron asesorados por el señor Blum de San Nicolás. A la par del centro deportivo también se intentaba agrandar la sede social, ya instalada en calle Sarmiento, por eso se compraron unos terrenos linderos, propiedad de Ciapponi, donde se hicieron las canchas de bochas, inauguradas a principios de 1974 donde participaron, además de Defensores, Teléfonos (Buenos  Aires), Arco Iris (San Nicolás) y San Pedro. Pero con la idea de seguir creciendo, Tilo Giordano y Rubén Anziano propusieron realizar una parrilla – comedor para los bochófilos y para que puedan utilizar el resto de los socios, se inauguró en 1975
También se construyó el buffet y el salón social, (hoy estadio chico), poco tiempo después el mismo salón con algunas divisiones pasó a ser la secretaria.
 
< Anterior   Siguiente >
Inicio arrow La Hinchada