HAY QUE CONFIAR EN EL CLUB

UN METRO PARA EL DEFE

ESTIMADO SOCIO COMO SIEMPRE LO HA MANIFESTADO ESTA COMISIÓN DIRECTIVA RESULTABA IMPRESCINDIBLE IMPONER EN EL CLUB UN PLAN DE OBRAS QUE PERMITIERA, NO SÓLO SOSTENER LO EXISTENTE, SINO TAMBIÉN PARA MEJORAR Y AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DEL SOCIO Y DEL DEPORTISTA.

ASÍ, DURANTE EL AÑO 2018 HEMOS REALIZADO UNA FUERTE INVERSIÓN LOGRANDO REPARAR, PULIR Y PINTAR EL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO, INAUGURAR LA NUEVA ÁREA ADMINISTRATIVA Y AMPLIAR EL SECTOR DE UTILERÍA. DEL MISMO MODO SE EFECTUARON TRABAJOS DE PINTURA E ILUMINACIÓN  DEL PATIO INTERNO CENTRAL DE LA SEDE, LA SALA DE REUNIONES Y DE PROFESORES / SUBCOMISIONES. SE CONSTRUYÓ UNA DÁRSENA FRENTE A LA SEDE PARA ASCENSO Y DESCENSO DE DEPORTISTAS Y SE COLOCÓ UN NUEVO SISTEMA DE TABLERO EN EL ESTADIO DE BÁSQUET PARA LAS CATEGORÍAS MENORES. EN EL PREDIO DE FÚTBOL SE REALIZARON DOS NUEVAS CANCHAS DE ENTRENAMIENTO CON RIEGO ARTIFICIAL Y EN EL CENTRO DEPORTIVO SE INCORPORÓ UNA CANCHA DE TRES POR TRES DE BÁSQUET Y SE REACONDICIONARON E ILUMINARON LAS DOS CANCHAS DE VOLEY DE ARENA.

A ELLO, DEBEMOS AGREGARLE, QUE PRODUCTO DE CONVENIOS CON DISTINTOS PRIVADOS SE LOGRÓ INAUGURAR DURANTE EL 2018 UN COMPLEJO DE PADEL CON TRES CANCHAS DE PRIMER NIVEL, ÚNICO EN LA REGIÓN, UBICADO EN NUESTRO CENTRO DEPORTIVO. Y EN LA SEDE, UN MODERNO Y COMPLETO GIMNASIO DE COMPLEMENTOS FÍSICO – DEPORTIVO QUE SON VISITADOS DIARIAMENTE POR UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS.

COMO PODRÁ OBSERVAR SE HAN CUMPLIDO CON CRECES LOS OBJETIVOS, PRODUCTO DE UN GRAN ESFUERZO Y COLABORACIÓN, DE ALLÍ EL ETERNO AGRADECIMIENTO.

DURANTE EL 2019 NOS ESPERA UN DESAFÍO AÚN MÁS IMPORTANTE, DE ALLÍ QUE ESPERAMOS CONTAR NUEVAMENTE CON SU AYUDA; DADO QUE ADEMÁS DE TENER QUE CULMINAR CON LOS TRABAJOS DE PINTURA EN EL FRENTE DE LA SEDE Y EN EL GIMNASIO CHICO, VAMOS A CANALIZAR TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN UNA OBRA POSTERGADA DURANTE AÑOS Y ANHELADA POR TODOS LOS SOCIOS: VAMOS POR LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA ZONA DE VESTUARIOS EN EL CENTRO DEPORTIVO.

PARA ELLO HEMOS COMENZADO A RELIZAR LOS AJUSTES NECESARIOS QUE NOS PERMITA IR JUNTANDO EL DINERO PARA  LLEVAR A CABO LA TAN DESEADA OBRA.

DESAFORTUNADAMENTE  LA GRAN TORMENTA QUE SACUDIÓ AL PARTIDO DE RAMALLO EN EL MES DE DICIEMBRE OCASIONÓ GRAVES DAÑOS EN DISTINTOS LUGARES DEL CLUB, PERO LEJOS DE AFECTARNOS Y AMEDRENTARNOS ESTO NOS HA ENTONADO Y FORTALECIDO PARA REDOBLAR LA APUESTA Y SEGUIR ADELANTE, VAYA MI AGRADECIMIENTO Y FUERTE ABRAZO A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB QUE HAN COLABORADO CON TRABAJO O A TRAVÉS DE LA “CAMPAÑA DEL TAPIAL” PARA RECONSTRUIR LOS 50 METROS DE TAPIAL DEL ESTADIO DE FÚTBOL QUE DETONARA COMO CONSECUENCIA DE LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS.

EL 2018 SE CARACTERIZÓ POR LA VUELTA AL CRECIMIENTO PARA EL CLUB Y ESTO HA SIDO RESPALDADO Y CONFIRMADO POR LA GRAN CONCURRENCIA EN LA TEMPORADA DE VERANO EN NUESTRO CENTRO DEPORTIVO. CON GRAN PLACER Y ORGULLO ME PERMITO DECIR QUE AFORTUNADAMENTE HA REGRESADO LA FAMILIA AL CENTRO DEPORTIVO Y ESTO SINCERAMENTE, NO SÓLO NOS LLENA DE ALEGRÍA, SINO QUE ADEMÁS NOS IMPONE SEGUIR TRABAJANDO EN CADA ÁREA PARA SOSTENERLO EN EL TIEMPO.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CASTIGADA Y QUE EN ALGUNOS ASPECTOS HA PERDIDO EL RUMBO PRODUCTO DE CONDUCCIONES POLÍTICAS Y ECONÓMICAS ERRÓNEAS. DE ALLÍ QUE, NOBLEZA OBLIGA, LES DIGA QUE EL RESPALDO RECIBIDO EL PASADO AÑO JUNTO CON LO VIVIDO EN LA TEMPORADA DE VERANO EN CIERTA MEDIDA ACTÚA COMO UNA CAJA DE RESONANCIA FAVORABLE QUE NOS DA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA CONTINUAR POR ESTA SENDA.

DEBEMOS SEGUIR CREYENDO EN EL CLUB, UN ESPACIO SANO DONDE NUESTROS HIJOS SE AISLAN Y DESPOJAN DE TODOS LOS VICIOS Y ACTOS NOCIVOS QUE A DIARIO NOS ENFRENTA LA REALIDAD DE LA CALLE. DEBEMOS SEGUIR APOSTANDO Y APOYANDO PORQUE LA DIRIGENCIA HA DADO  RESPUESTA CLARA DE HACIA DONDE SE DIRIJE EL DINERO QUE SE RECAUDA. ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO COMO LA NUESTRA HAN DEMOSTRADO QUE CADA PESO QUE SE APORTA TIENE UN SENTIDO. Y SI BIEN PARA NOSOTROS NO ES NADA GRATO TENER QUE PONER LA CARA PARA RECLAMAR UNA AYUDA ECONÓMICA, CREEMOS QUE VALE LA PENA INTENTARLO PORQUE ENTENDEMOS QUE ESTE ES EL ÚNICO CAMINO PARA PODER HACER OBRAS; EVITANDO TENER QUE EFECTUAR UN AUMENTO DESMEDIDO EN LA CUOTA SOCIAL, DADO QUE ELLO TRANSFORMARÍA A LA INSTITUCIÓN EN EL CLUB DE UNOS POCOS.

NO CABE DUDA ALGUNA QUE EL PROYECTO DEL NUEVO VESTUARIO EN EL CENTRO DEPORTIVO RESULTA NECESARIO E IMPRESCINDIBLE,  ES ASÍ QUE ACUDIMOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL, SOCIOS Y PERSONAS QUE VISITAN A DIARIO NUESTRA INSTITUCIÓN Y QUE UTILIZAN LA PILETA CLIMATIZADA, LA PILETA RECREATIVA Y EL RESTO DE LAS INSTALACIONES PARA QUE NOS AYUDE.

NO CABE DUDA ALGUNA QUE CUANDO LA IDEA ES LEGÍTIMA Y TRANSPARENTE VALE LA PENA LA COLABORACIÓN, YA QUE A LA LARGA TODOS RECIBIBIREMOS COMO PREMIO ALGO DE VALOR A CAMBIO DEL ESFUERZO QUE SIGNIFICA APORTAR DINERO O MATERIALES PARA CONSTRUIR.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTAREMOS CONTANDO CON EL PROYECTO DEFINITIVO Y ASÍ COMO ALGUNA VEZ PUSIMOS EN FUNCIONAMIENTO LA PRIMERA PILETA CLIMATIZADA DEL PARTIDO DE RAMALLO INFORMAREMOS LAS DISTINTAS OPCIONES CON LAS QUE PODRÁ COLABORAR EN LO QUE HEMOS DADO EN LLAMAR UN METRO PARA EL DEFE Y LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ DEL CLUB POR SU ESTIMADA COLABORACION.

CUMPLAMOS ENTRE TODOS EL SUEÑO DEL NUEVO VESTUARIO PARA EL CENTRO DEPORTIVO.

AYUDENOS A CUMPLIR CON ESTE PROYECTO Y DE ESTE MODO HACER REALIDAD UNA OBRA POSTERGADA Y  DESEADA DURANTE AÑOS, SABEMOS QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A LOGRAR. ABRAZO GRANATE.

 

 

JOSÉ LUIS TORRIANI (Presidente Club Defensores de Belgrano)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *