Empate en el Minella

Por la tercera fecha del octogonal final del federal A, Alvarado igualo sin goles frente a Defensores de Villa Ramallo.

 

El cotejo arrancó favorable para el elenco marplatense, ya que mediante presión e intensidad fue superior a su rival durante los primeros 15 minutos con su clásico esquema táctico 4-2-3-1.

Luego el partido se emparejaría, aunque el Torito dejo una mejor imagen a lo largo de la primera etapa.

Durante el primer tiempo Alvarado tuvo varias chances claras que no lograron efectivizarse en la red.

El segundo tiempo fue otra cara la que presento Alvarado ya que bajaron la intensidad de la presión y la pelota dividida primaba más que el juego asociado. Ante esto el granate comenzó a entender la tesitura del partido y supo entender el clima y se acercaba a medida que pasaban los minutos a un punto valioso para seguir con chances de clasificar al pentagonal final.

Ante esto, Mauricio Giganti movió las fichas desde el banco y probo con el doble 9 (Lopez-Zalazar) para tratar de en el ‘’como sea’’ abrir el marcador.

Durante la segunda mitad la ansiedad fue el principal factor que condicionó al local, que solo un cabezazo de Omar Zalazar, despejado por Olivera con sus uñas no alcanzaron para llevarse tres puntos de local y ahora deberá buscar el triunfo en la próxima fecha cuando visite Concepción del Uruguay y enfrente a Gimnasia.

La síntesis

Alvarado 0
Degrá (6); Matías Caro (6), Germán Mendoza (6), Herner (5) y Fernando Ponce (6); Bochi (7) y Canuhé (5); Gentile (5), Depetris (5) y Francisco Molina (5); Domingo Zalazar (5). DT: Mauricio Giganti.

Def. de Belgrano (V.Ramallo) 0
Brian Olivera (7); Romero Giraud (5), Jorge Scolari (7) y Mignaco (7); Lionel Monzón (5), Iuvalé (5) y Hernán Rubén (5); Juan Ceballos (6), Cartechini (5) y Franco Coronel (7); Olego (5). DT: Héctor Storti.

Cambios: 
en el segundo tiempo, 19′ Emiliano López por Depetris, 22′ Javier Fernández por Ceballos, 33′ Gonzalo Lucero por Molina, 40′ Julián Bonetto por Gentile, 45′ Walter Serrano por Coronel.

Arbitro: Esteban Nasier (5), de Chascomús.

www.mundoascenso.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *