EL GRANATE PISO FUERTE EN ENTRE RIOS

Defensores volvio a la victoria, tras 12 partidos, receso incluido sumaron 182 dias  para volver al triunfo. No podia ser en mejor momento. Tras dos derrotas y un empate urgia ganar y asi lo hizo, dando el golpe en Concepcion del Uruguay , donde no habia ganado y obteniendo su segunda victoria en 33 partidos en la provincia Entrerriana.

El gol de Franco Olego a los 6 m del ST, permitio sumar de a tres. Expulsado cartechini, tercero en cuatro partidos en este torneo. No impidieron al Granate quedarse con el triunfo aprovechando que los tres partidos restantes fueron empates trepo a la sexta ubicacion, asi lentamente, comienza a poner la casa en orden no estabamos acostumbrados a ver al defe, en el fondo de la tabla, no es su lugar.

Esperemos sea el inicio de mas alegrias.-

Gimnasia (0):  Crussat; López (Ferreyra), Bernay, Benítez, Lazza (Músico); M. Rodríguez, Vercellino (G. Rodríguez); F. González, Leguizamón, Fornillo; Perassi. DT: Norberto Acosta

Defensores (1): Olivera; Ruben, Scolari, Pierce, Campolongo; Cartechini, Iuvale, Serrano; Boreán (F. Coronel), Olego (Aguilar), J. Fernández (E. Franco). DT: Héctor Storti.

Arbitro: César Ceballo (Córdoba)

Incidencias: ST,  12´expulsado Cartechini (D)

GOL: ST 6 M FRANCO OLEGO,( DEFENSORES)

FUENTE: FUTBOL GRANATE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *