EL GRANATE NO PUDO EN LAS PAREJAS

En la noche del miércoles, Sportivo le ganó de local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 1, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A.

En la primera parte Sportivo tomó la iniciativa, fue el que tuvo mejor funcionamiento en el campo de juego, mientras que Defensores se limitó a cuidarse en los primeros minutos del partido, hasta que Sportivo logra la apertura del score, a través de Cristian Yasognna, a los 14 minutos luego de que Bocchietti levantara la pelota para que aparezca Yasognna para meter el cabezazo limpio contra el parante izquierdo y así El Lobo comenzaba a ganar este cotejo.

A partir de allí, la visita se adelantó e intentó ganar en el manejo de la pelota aunque sin inquietar el arco de Rébora. Pero llegó un agarrón dentro del área de Sportivo, el árbitro cobra la pena máxima en favor del equipo de Villa Ramallo y Franco Olego a los 45 minutos empata el partido.

En la segunda parte Sportivo hizo valer su localía, no quería que se le escape este partido y Juan Acosta que había tenido algunas llegadas al área adversaria en el primer tiempo, aunque en el complemento no había pasado tanto al ataque, en la primera que tuvo, la ganó y definió con pierna izquierda a los 31 minutos, y así darle la victoria al rojiverde y comenzar a sumar de a tres en este Torneo Federal.

http://www.radiolasparejas.com.ar/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *