VICTORIA EN BASQUET

Por la 4º fecha de la Zona A1 del Torneo Clausura de la Asociación Nicoleña, Defensores vencio en su estadio “Luis María Giordano” a Riberas de Villa Constitución por 65 puntos a 42 puntos.

Un triunfo cómodo alcanzó el granate este jueves sobre Riberas por 65-42 en un partido de la 4° fecha del Clausura de básquet de la Asociación Nicoleña. Fue el último encuentro de Fernando Salazar que el sábado viaja a Mar del Plata para jugar con Unión el Torneo Federal. También se despidió Francisco Coronato.

  Defensores confirmó este jueves su buen arranque en el Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Nicolás al vencer por 65-42 a Riberas. Con este triunfo, se ubica segundo en la tabla de posiciones junto a Regatas y detrás del imbatible Somisa “A”.

Defensores (65): Coronato 9, Scianca 8, Calderón 2, Dagostino 9, Porta 8, Natalini 12, Salazar 12, Mozzi 2, Bruzzesi 3. DT: Martín Blanco.
Riberas (42): Grosso 11, García 8, Martos 2, Nombarasco 5, D´Amico 9, Bastonero 7. DT: M. Duffy.

Este viernes completan la 4° fecha, Begrano – Sacachispas.

Posiciones: Somisa “A” 8, Regatas “A” 7, Defensores 7, Sacachispas 4, Riberas 4, Belgrano 3 puntos.

Despedidas:
El de este jueves fue el último partido de Fernando Salazar y Francisco Coronato. Salazar llegó a un acuerdo para jugar con Unión de Mar del Plata el Torneo Federal que arranca el 26 de octubre; viaja el sábado. El sampedrino Coronato arregló para jugar le Provincial de Clubes con Regatas de San Nicolás.

FUENTE : META FM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *