LA QUINTA GRANATE SE CONSAGRO CAMPEON

Este fin de semana las categorías formativas de Defensores de Belgrano se enfrentaron a 12 de Octubre en una jornada pendiente de la 4ta fecha. Además, El Fortín se coronó en Novena y Somisa en Octava División. Resta definir el de Séptima donde el granate quedó primero, pero a Gral. Rojo le falta jugar un partido.

La Quinta División de Defensores se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de fútbol tras vencer  4-0 a 12 de Octubre con tantos de Eric Mendoza, Juan Silva, Lucio Caletrio y Mateo Adrover. La semana pasada, el conjunto granate había conseguido el título en Sexta División. En Octava, el campeón fue Somisa; y en Novena, el Fortín. Resta definir el de Séptima, donde Defensores (terminó de jugar) aventaja por un punto a Gral. Rojo (debe un encuentro con Los Andes).

Los Campeones de la Quinta División de Defensores de Belgrano: Adrover, Mateo; Belocchio Tomás; Belos, Lautaro; Bustamante, Juan; Brozman, Tobías; Cabral, Román; Caletrio, Lucio; Claverol, Franco; Didoménica, Tomás; Farias, Fabricio; Florenzano, Elías; Gentili, Franco; Gómez, Alex; González, Sebastián; Gudiño, Melvin; Kruger, Jeremías; Leguizamo, Lucas; Luna, Alexis; Marini, Benjamín; Martínez, Sebastián; Mendoza, Eric; Pando, Imanol; Pérez, Axel; Silva, Juan.
Cuerpo técnico: Mauricio Mella Duran, Diego Yarwosky, Rubén Chávez, Lucas Salvatore.

FUENTE META FM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *