Palabras del presidente José Luis Torriani
Como soy una persona bastante inquieta, yo veía este lugar y las canchas de padel estaban deterioradas.
Veía que había un crecimiento importante del deporte en la zona y me anime a ir a hablar con la persona indicada.
El concepto mío es que hoy lamentablemente con la situación del país los clubes no pueden crecer en obras y mas los clubes de Ramallo donde lo recaudado se los lleva el día a día, siempre supe que si uno trabaja con las personas indicadas se pueden hacer obras dentro de los clubes
Y así fue que en enero me junte con Matías, sabiendo que iba a tener una opinión de una persona que es amante del deporte y que sabía que me iba a ayudar a rescatar las canchas de padel del club.
Hoy agradezco a Matías este proyecto, le agradezco a Fernando por haberlo acompañado, porque sinceramente hay que tener mucho coraje para poder hacer esto, para animarse a invertir en un club, para animarse a hacer un deporte en mejores condiciones, y para animarse definitivamente a apostar a que esto es lo que sirve.
Sinceramente estoy orgulloso de lo que hicieron acá , al principio el proyecto era una idea menor, todo se fue dando dentro de los carriles normales, sinceramente tengo que felicitarlos.
Esto es algo único para el club y para Ramallo, es un aporte importante para todas las edades, y apuesto a que esto sea el principio de algo mucho más grande.