COMPLEJO DE PADEL

Palabras del presidente José Luis Torriani

Como soy una persona bastante inquieta, yo veía este lugar y  las canchas de padel estaban deterioradas.

Veía que había un crecimiento importante del deporte en la zona y me anime a ir a hablar con la persona indicada.

El concepto mío es que hoy lamentablemente con la situación del país los clubes no pueden crecer en obras y mas los clubes de Ramallo donde lo recaudado se los lleva el día a día,  siempre supe que si uno trabaja con las personas indicadas se pueden hacer obras dentro de los clubes

Y así fue que en enero me junte con Matías, sabiendo que iba a tener una opinión de una persona que es amante del deporte y que sabía que me iba a ayudar a rescatar las canchas de padel del club.

Hoy agradezco a Matías este proyecto, le agradezco a Fernando por haberlo acompañado, porque sinceramente hay que tener mucho coraje para poder hacer esto, para animarse a invertir en un club, para animarse a hacer un deporte en mejores condiciones, y para animarse definitivamente a apostar a que esto es lo que sirve.

Sinceramente estoy orgulloso de lo que hicieron acá , al principio el proyecto era una idea menor, todo se fue dando dentro de los carriles normales, sinceramente tengo que felicitarlos.

Esto es algo único para el club y para Ramallo, es un aporte importante para todas las edades, y apuesto a que esto sea el principio de algo mucho más grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *