COMUNICADO PARTIDO FINAL

DEFENSORES – GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA

La Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol del Club Defensores de Belgrano informan que el partido entre Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cotejo de ida de la final por el segundo ascenso la B Nacional, se disputará el próximo domingo 20 de Mayo desde las 16:00 hs en el estadio “Salomón Boeseldín”, sin la presencia de parcialidad visitante.
Para esta final, sólo se pondrán a la venta: Entradas Generales a $ 200 y el Seguro de Espectador para los Menores (4 a 12 años de edad) a $ 50. Sumado a la posibilidad de adquirir el adicional a platea a $ 50. Con el fin de agilizar la venta de entradas, hemos dispuesto realizar venta anticipada con este cronograma:
Sábado 19/05 En la secretaria del club, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.
Domingo 20/05 En la secretaria del club, en el horario de 10:00 a 13:00 hs.
Domingo 20/05 En las boleterías del estadio “Salomón Boeseldín”, desde las 14:00 hs.
A su vez comunicamos que el habitual sector visitante del estadio en esta ocasión será utilizado como tribuna popular local. En tal sentido, se pueden adquirir las entradas en las boleterías de dicho sector; con el objetivo de agilizar la venta de entradas, ingreso del público, estacionamiento de vehículos y demás. (Nota: en esta boletería no se venderán adicionales a platea).
Por último, les solicitamos a los socios, simpatizantes granates y público en general que nos brinden su apoyo y respaldo en este evento deportivo histórico para la región. Festejemos y disfrutemos de esta final, es el día del “hincha”. Colmemos y vistamos nuestro estadio de color granate. Los esperamos el próximo domingo a las 16:00 hs en el estadio “Salomón Boeseldín” para juntos compartir y disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol.

Subcomisión de Fútbol Comisión Directiva
Club Defensores de Belgrano Club Defensores de Belgrano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *