DEFENSORES FINALISTA

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, finalista del Federal A. el equipo Granate derrotó por penales a Estudiantes de Rio Cuarto y clasificó a la final de la revalida por el segundo ascenso de la B Nacional. Tras dos empates 1-1, los penales nuevamente le dieron la clasificación al equipo de Villa Ramallo. Brian Olivera atajo el primer penal a Lamolla , Leguizamon, Moreno, Osan y Torrent, para Defensores, convirtieron los suyos. En Estudiantes marcaron Cabrera, Cuello y Caceres, El celeste desvió dos mas (Sepulveda y Abraham) y entonces los dirigidos por Hector Storti, Se impusieron 4-3 y disfrutan este, paso. Espectacular acompañamiento de los más de 200 hinchas que se acercaron a apoyar al equipo-

Ahora Defensores, espera por el vencedor de la otra llave (Gimnasia de Mendoza o Sportivo Belgrano de San francisco, Cordoba) . El lobo mendocino gano la ida 1-0 y hoy , en su casa, busca el pasaje a la final.
Si Gimnasia pasa, el domingo se juega en Villa Ramallo y luego en Mendoza, de pasar Sportivo Belgrano, se juega primero en San Francisco y la final aquí en el Salomon Boeseldin.-

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
A. A. Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar, Nahuel Cainelli; Franco Coronel y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.
Defensores de Belgrano: Braian Olivera; Fernando Torrent Guidi, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno; Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Matías Galvaliz; Julián Bonetto y Federico Castro. DT: Héctor Storti.
Goles: a los 24’ PT Federico Castro (DB) y 26’ ST Maximiliano Comba (AAE).

Cambios: todos en el complemento, al inicio Julio Cáceres por Coronel (AAE) y Alvaro Cuello por Aimar (AAE), 14’ ST Juan Capurro por Galvaliz (DB), 25’ ST Martín Abraham por Benavídez (AAE), 30’ ST Mauricio Campolongo por Capurro (DB) y 35’ ST Agustín Osán por Castro (DB).

FUENTE : FUTBOL GRANATE


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *