DEFENSORES EMPATÓ CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO. -SEMIFINAL-

Por el partido de ida de una de las semifinales de la reválida del Torneo Federal A, Defensores empato 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, Matías Galvaliz había puesto en ventaja al granate en la primera etapa, en el complemento lo empató Cuello para los riocuartenses.

En un campo pesado por las inclemencias del tiempo Defensores no pudo desplegar su buen juego habitual y debió conformarse con el empate.

El domingo nuevamente ambos conjuntos se verán las caras para definir quien será el finalista del torneo, mientras que en la otra semifinal Sportivo San Francisco cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza.

Síntesis:

Estadio: Salomon Boeseldin.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucuman).

Asistentes: Jose Luis Farfor (Tucuman) y Walter Ferreyra (La Plata)

DEFENSORES: Brian Olivera, Jorge Zules, Anibal Leguizamon, Leonardo Mignaco, José Campolongo; Rodrigo Freites, Juan Capurro, Fernando Torrent, Federico Castro y Julian Bonetto. DT: Héctor Storti.

Suplentes: Leonel Polenta, Silvio Iuvale, Alan Moreno, Herman Ruben, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Agustin Osan.

ESTUDIANTES: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla y Martín García. Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera y Nahuel Cainelli; Franco Coronel y Bruno Sepúlveda.
DT: Marcelo Vázquez.

Suplentes: Silvio Dulcich, Alan Vester, Gaston Benavides, Andres Aimar, Javier Fernández, Álvaro Cuello, Julio Cáceres.

Goles: PT 35′ Galvaliz (D); ST 26′ Cuello (E).

Cambios: St 23′ Cuello por Coronel (E); Iuvale por Freites (D); 30′ Benavidez por Maffini (E); 33′ Ceballos por Bonetto (D); 41′ Caceres por Sepulveda (E);

FUENTE: FUTBOL GRANATE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *