Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
NOTICIAS

Las alumnas de acrobacias en tela granates y su profesora Soledad Villoldo viajaron a la ciudad de Rosario para compartir una jornada de la actividad y devolver la visita del Club Unidad y Teson. En esta institución es profesora la ex deportista granate Antonella Pierotti.
Las alumnas granates que viajaron fueron: Emma Enrique, Nadina Molina, Aimara Sánchez, Milagros Valdez, Naiquen Zampa, Florencia de la Rosa, Luna Paez y Morena Paez. Acompañantes: Rosalía Bullon, Marisa Repetto, Eliana Prado, Flavia Enrique y Oscar Molina.
Entre ambas instituciones reunieron 30 niñas que iniciaron la jornada realizando la presentación y conocimientos de los grupos a través de juegos de teatro y expresión corporal. Luego trabajaron en equilibrios con posturas de acrobacias de piso a cargo de Axel Amieva (invitado del encuentro). Posteriormente, desarrollaron técnicas en el elemento acrobático, mostrando secuencias y formas trabajadas en sus respectivas clases con su profesora. Transmitieron e intercambiaron información y experiencias luego de cada escape y figura. Finalizaron la parte acrobática con una elongación de todo el cuerpo y la entrega de diplomas por la participación en el Encuentro. Una linda experiencia para todas las integrantes de ambos grupos.